Publicidad
LA MADRE Y SU NOVIO HAN SIDO DETENIDOS
La policía de Arkansas rescata a una niña de cuatro años víctima del maltrato que creía llamarse "idiota"
La policía encontró a la pequeña con múltiples contusiones, sangre seca en la comisura del labio y marcas en su muñeca. Según el informe policial, el novio de la madre suele llamar a la niña "idiota", en lugar de utilizar su nombre real.
La policía de Arkansas (EE.UU) ha encontrado a una niña de 4 años de edad con múltiples contusiones, un hinchazón en la mejilla y una marca en su frente. También tenía cicatrices en la espalda, sangre seca en la comisura del labio y marcas en su muñeca, según han confirmado las autoridades.
Pero eso no es lo más grave, cuando uno de los agentes de policía le preguntó cuál era su nombre, la pequeña respondió que se llamaba "Idiota". Según el informe de la policía al que ha tenido acceso The Washington Post, el novio de la madre suele llamar a la niña "idiota", en lugar de utilizar su nombre real.
Clarence Reed, de 47 años, y la madre de la pequeña, Jennifer Denen, ambos de Hot Springs, Arkansas, están acusados de maltrato doméstico. Denen ha confesado a la policía que había visto a su novio golpear a su hija con un bate de plástico y que había escuchado con frecuencia cómo llamaba a su hija "idiota".
Publicidad