Publicidad

EL DETENIDO TIENE 30 AÑOS

La Policía detiene a un hombre armado con un Kalashnikov en Rotterdam sospechoso de planear un ataque

El detenido, que tenía dos cargadores totalmente completos en el momento de su detención, guardaba en su casa una bandera de color blanco y letras negras, que representaba al grupo terrorista Daesh.

La policía holandesa ha detenido hoy a un hombre de 30 años armado en la ciudad portuaria de Rotterdam, en el sur de Holanda, sospechoso de estar planeando un ataque terrorista en el país, confirmó una fuente policial. El detenido portaba consigo un Kalashnikov AK-47, con dos cargadores totalmente completos en el momento de la detención.

Según la fuente, el detenido tenía en su casa una bandera de color blanco y letras negras, que representaba al grupo terrorista Daesh.

Publicidad

Trump

El ultimátum de Trump a Putin y Zelenski: les da dos semanas para llegar a un acuerdo y detener la guerra en Ucrania

El momento es crítico. Donald Trump quiere que la guerra termine y que tanto Putin como Zelenski se entiendan y pacten un alto el fuego. El mandatario norteamericano les da dos semanas o menos para que su país se levante de la mesa de negociaciones, pero el secretario de Estado de Estados Unidos es aún más directo que su presidente. Apunta a que la Casa Blanca puede incluso tirar la toalla y dejar de mediar entre Rusia y Ucrania. Para Marco Rubio, la semana que hoy empieza es clave.

El papa Francisco

Última hora de la muerte del papa Francisco, en directo: reunión de cardenales para elegir la fecha de inicio del cónclave

Son 133 cardenales los que tienen que elegir al nuevo papa. Sigue aquí la última hora que llega desde el Vaticano.