Publicidad

LO GRABÓ UNA CÁMARA

La policía difunde el vídeo de un secuestro en Estados Unidos

Una joven fue secuestrada en el estado de Philadelphia el pasado domingo por la noche, y su secuestro fue grabado por una cámara de seguridad de un almacén de ropa. De esta manera la policía de Philadelphia confía en que su difusión ayude a localizar a la víctima lo antes posible.

La policía de la ciudad de Germantown (EEUU), se ha puesto 'manos a la obra' para resolver el secuestro de esta chica en la localidad. Y si bien esto no es nuevo en Estados Unidos, sí lo es el hecho de que la policía haya publicado el video de una cámara de seguridad que captó el momento del rapto.

De esta manera la policía de Philadelphia confía en que su difusión ayude a localizar a la víctima lo antes posible.

El video, de tres minutos de duración, muestra cómo un Ford Taurus plateado aparca en una calle. Del vehículo sale un individuo que desaparece del plano y poco después vuelve a aparecer para raptar a una chica que pasa por la calle en ese momento. Aunque la víctima se resiste durante toda la grabación, el secuestrador consigue introducirla en su coche.

La joven que fue secuestrada el pasado domingo en un polígono industrial, ha sido identificada como Carlesha Freeland-Gaither, una enfermera de 22 años que trabaja en la ciudad.

La policía local también ha dado datos sobre el posible secuestrador, que sería de raza negra, complexión fuerte y estaría entre los 25 a 30 años.

Además se ofrecen 10 mil dólares (8 mil euros), a quien pueda dar pistas fiables sobre el paradero de la enfermera, y piden que la ciudadanía se fije en los coches de esa marca con las ventanas de atrás dañadas, para facilitar el reconocimiento del vehículo utilizado en el rapto.

 

Publicidad