Asesino francés
El autor del crimen estaba armado con un fusil, una espada japonesa y un chaleco antibalas en el momento del asesinato.
Los Agentes del Grupo de Intervención de la Gendarmería Francesa, GIGN, asaltaron en el mediodía de este jueves la casa de un hombre de 22 años, que había matado a cinco personas de su familia y llevaba atrincherado en su domicilio desde el martes.
El crimen ocurrió en el pueblo francés de Douvres, una pequeña localidad situada entre Lyon y la frontera de Suiza.
Entre las víctimas del asesinato se encontraban el padre del parricida, la madrastra y los tres hijos de la pareja que tenían 17, 15 y 5 años de edad, según explicó el alcalde de la localidad de Louvres.
El joven, nacido de una relación anterior de su padre, residía en otro domicilio y llegó a la casa de los padres en la noche del martes. Llegó a la vivienda armado con un fusil, una espada japonesa y protegido con un chaleco antibalas, según indicó la emisora pública France Info.
Una vez se adentró en el domicilio, el joven de 22 años comenzó la matanza y acabó con toda la familia de su padre. Una vez que los mató, el chico llamó a la policía y se encerró en la vivienda que estaba siendo acordonada por los agentes. Tras un tiempo de negociación sin resultados, la GIGN emprendió el asalto por la mañana y abatió al joven asesino.