Publicidad

ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA JUNTO A SU MUJER

El posado de Varoufakis levanta tantos apoyos como críticas

Yanis Varoufakis, el ministro de Finanzas de Grecia, ha abierto las puertas de su casa en Atenas para enseñar cuál es su estilo de vida. Muchos consideran que va en contra de los ideales defendidos por Syriza, y las críticas en la red no se han hecho esperar aunque hay algunos que sí lo han apoyado.

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, vuelve a protagonizar una intensa polémica. Esta vez, al abrir las puertas de su casa en Atenas y mostrar en un reportaje fotográfico cuál es su estilo de vida. Muchos le han acusado de vivir muy alejado de los principios que defiende.

Entre reunión y reunión, el ministro de finanzas griego abre las puertas de su casa al semanario francés Paris Match. Se trata de una céntrica vivienda de Atenas cercana al Acrópolis griego. Sonriente y relajado, Yanis Varufakis posa junto a su mujer Danae Stratou en su terraza con vistas y comparten una comida, a base de pescado y ensalada. El ministro griego aparece tocando el piano y en la biblioteca de su casa.

Las críticas en la red no se han hecho esperar. A través de twitter numerosos usuarios consideran que el posado es inoportuno y ostentoso, en un momento en el que país continúa fuertemente castigado por la crisis. Otros opinan que el reportaje va en contra de los ideales promulgados por Syriza y sus ideas que defienden a las clases más humildes.

Aunque otros lo defienden, consideran que el posado resulta curioso y no es inapropiado. Desde que fue elegido ministro de finanzas griego, Yanis Varufakis se ha convertido en un personaje muy mediático.

Publicidad