Viñeta gráfica

Publicidad

Viñeta gráfica

El positivo en coronavirus de Donald Trump, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El ingreso de Donald Trump tras dar positivo en coronavirus, en la viñeta gráfica de nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás.

Donald Trump y el coronavirus. Una lucha constante que ha terminado con el presidente de Estados Unidos ingresado. Desdeñó el uso de las mascarillas, aseguró que el virus desaparecería con el calor del verano y hasta sugirió a los científicos que investigaran si unas inyecciones de lejía podían servir como tratamiento contra la enfermedad.

Este lunes médicos que atienden al presidente estadounidense, Donald Trump, durante su convalecencia por coronavirus aseguraron que en su tercera jornada ingresado en un centro hospitalario su evolución es positiva y podría recibir el alta este lunes, aunque persisten los "altibajos" y señales preocupantes, como el hecho de que su tratamiento es normalmente reservado para casos graves de coronavirus.

El presidente registró el sábado un segundo episodio en el que el nivel del oxígeno en sangre cayó a cerca del 90 %, aunque no aclaró si, como sucedió el viernes, el mandatario requirió oxígeno suplementario.

Nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás, se ha hecho eco de los cambios de opinión del presidente de Estados Unidos sobre el coronavirus que han acabado con su ingreso en un hospital.

Viñeta gráfica
Viñeta gráfica | Alfredo Boto-Hervás
El CSIC descubre un mecanismo que acelera la evolución de bacterias resistentes a los antibióticos

La resistencia a los antibióticos podría matar a 39 millones de personas en 25 años

Los antibióticos han salvado la vida a millones de enfermos. Antes fallecían por una simple neumonía bacteriana o una infección. Pero las bacterias han aprendido a defenderse y a resistir a los antibióticos.

Armas del niño detenido

Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos

Carlo ‘Kingston’ Dorelli planeaba un ataque masivo en una escuela secundaria, mostrando un arsenal de armas de airsoft y cuchillos a sus compañeros. La policía no dejó espacio para excusas y trató el caso con la mayor seriedad.