Madeleine McCann
Primera respuesta de los padres de Madeleine McCann a los resultados de ADN de Julia Faustyna
Los resultados tiran por tierra la teoría de Faustina, es 100% polaca y no tiene ni raíces británicas ni alemanas.
Publicidad
Julia Faustyna aseguraba que ella es Madeleine McCann, británica desaparecida de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en Algarve (Portugal). Ella seguía convencida de sus orígenes británicos. Sin embargo, los resultados de la prueba de su ADN revelan que ella no es McCann. Julia es de origen 100% polaco. Ahora, los padres de la desaparecida han reaccionado a los resultados.
Kate y Gerry han asegurado a través de un comunicado oficial que van a seguir sin dar entrevistas, al menos que lo pida la Policía Metropolitana. Así lo recoge el medio Fox News. Ellos siguen sin perder la esperanza y no cierran ninguna puerta.
"No hay nada de lo que informar", explican los padres de Madeleine McCann en el comunicado. La historia de Julia Faustyna se viralizó en redes sociales y comenzó a coger fuerza. Sin embargo, los resultados del ADN tiran por tierra su teoría.
Ni raíces británicas ni alemanas
La médium y representante de Faustyna dio la noticia en su cuenta de Instagram: "Llegaron los resultados de Julia. Por fin conocemos la realidad". Finalmente, no tiene ni raíces británicas ni alemanas. Es 100% polaca, con raíces de Lituania y Rusia.
Más Noticias
- Una aplicación de ejercicio pone en riesgo uno de los submarinos militares más importantes de Francia
- Asesina a sus padres y guarda los restos en un congelador junto con una nota escrita para la Policía
- Albares visita Líbano y Siria como muestra de apoyo a las autoridades de estos países y en un momento crítico para la zona
Julia Faustyna tiene 21 años y aseguraba en redes ser Madeleine McCann. Uno de los argumentos que esgrimía es que tiene en el ojo una marca similar a la de la pequeña Maddie. Se trata de un colobama, un pequeño defecto ocular hereditario que consiste en una fractura del iris. Pero también hablaba de otras posibles evidencias físicas, como la dentadura o la forma de los labios.
Publicidad