Publicidad
ESTA VEZ SIN APARICIONES ESTRELLA
El profesor de la BBC ofrece una entrevista junto a su familia tras el vídeo viral: "Fue vergonzoso y divertido"
Robert E Kelly reconoce que esta semana ha sido un poco estresante para ambos, ya que pensaban que la cadena no volvería a contar con él. "Entendemos por qué se ha convertido en un vídeo viral con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces", confiesta
El profesor Robert E Kelly ha vuelto a la BBC para hablar del vídeo viral que, sin querer, él y su familia han protagonizado. Esta vez Kelly, un experto en Corea del Sur, ha decidido dar la entrevista junto a su mujer y sus hijos, sin apariciones estrella.
El experto comienza la entrevista presentando a su mujer, Kim Jung-A, y a sus hijos, Marion y James. Su esposa reconoce que esta semana ha sido un poco estresante para ambos, ya que pensaban que la cadena no volvería a contar con él. "Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con vosotros", confiesa Kelly.
La cómica situación se desató cuando Kelly estaba siendo entrevistado en directo por la BBC vía Skype desde su residencia en la ciudad coreana de Busan. Mientras el experto intervenía en el programa, su esposa, acompañada de sus dos hijos -Marion y James, de 4 años y 8 meses, respectivamente- se encontraba en el salón de la casa, grabando y observando la entrevista en televisión. Todo iba como la seda hasta que Marion reconoció en la pantalla el lugar en el que se encontraba su padre y, excitada, decidió hacerle una visita.
Kelly cuenta que "tan pronto como se abrió la puerta" y vio la imagen de su hija en la pantalla, vestida con una camiseta amarilla, sabía que la cosa no iba a acabar bien. Valientemente trató de continuar con la entrevista, pero después apareció su hijo. "Entonces supe que todo había terminado", asegura.
El presentador les pregunta si lo han visto, a lo que responden: "Sí, entendemos por qué se ha convertido en un vídeo viral con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces". El profesor reconoce en la entrevista que siente "una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable".
El matrimonio ha aprovechado para aclarar la polémica generada sobre si la mujer del vídeo era su niñera o su esposa. "No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso", aclara ella misma.
Publicidad