Un grupo de mujeres protestan en la tienda de Victoria Secret de Oxford Street exigiendo la diversidad de tallas en todas las marcas. Lo han hecho en ropa interior al grito de "La moda nos ha fallado" y con carteles en el exterior de la tienda de la famosa marca de lencería, en Londres.
El grupo de mujeres tuvo que hacer frente a las bajas temperaturas vestidas tan sólo con ropa íntima. Una de ellas portaba un cartel en el que pedían diversidad en todas las marcas. Otras manifestantes portaban otros con el hashtag #fallenangels y el lema "Abrazando todo tipo de cuerpo". Por último, una de ellas 'desfilaba' delante de la tienda con un cartel que pedía "igualdad en Victoria Secret".
Esta protesta ha tenido lugar justo después del desfile de Victoria Secret del pasado domingo, con su famoso espectáculo anual. Este desfile se vio marcado por la decisión de Ed Razek, director de la firma, de no incluir en el desfile mujeres transgénero ni de tallas grandes. El desfile fue protagonizado por las supermodelos Martha Hunt, Sara Sampaio y Stella Maxwell.
Una firma de lencería que promueve la diversidad y positividad del cuerpo ha difundido las llamativas imágenes de la protesta.