Publicidad

Día de la Hispanidad

Proyectan la bandera de España en el edificio Burj Khalifa con motivo del 12 de octubre

La bandera española iluminó los 830 metros de altura del edificio más alto del mundo, situado en Dubai, mientras España celebraba el día de la Fiesta Nacional.

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, se iluminó este sábado con la bandera de España con motivo del día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

De forma muy colorida lucía la bandera española en los 830 metros de altura de la sede de la compañía nacional de petróleo de Abu Dhabi, símbolo de este rico emirato árabe, según anunciaba la Embajada de España.

Mientras, a miles de kilómetros, en España, tenía lugar el desfile militar de las Fuerzas Armadas, donde más de 4.000 militares de los tres ejércitos.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.

Trump en el Despacho Oval

Trump y su "Día de la Liberación": hoy anunciará una batería de aranceles contra varias empresas y países

Donald Trump ha anunciado que mañana será el "Día de la Liberación". Así denomina la entrada en vigor de la batería de aranceles que tiene previsto poner en marcha contra países y empresas. Ha asegurado que esos aranceles serán "más suaves" de lo esperado.