Publicidad
YA HA SIDO DADO DE ALTA
El rapero Lil Xan, hospitalizado por una "sobredosis" de snacks picantes
El rapero de 21 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras comer demasiados 'Hot Cheetos'. "Estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre", cuenta el joven.
Un rapero norteamericano de 21 años ha tenido que ser hospitalizado de urgencia por una "sobredosis" de snacks picantes, 'Hot Cheetos'. En una publicación en su cuenta de Instagram, Diego Leanos, más conocido como Lil Xan, cuenta su experiencia mostrando la pulsera de ingreso en el hospital y avisa a sus seguidores de los peligros de estas patatas, a las que califica de "infierno de droga".
"Solo quiero que todos sepan que estoy bien, más sano que nunca y estoy listo para hacer mi tour en Nueva York en un par de días. También tened cuidado con los Hot Cheetos, son el infierno de la droga", escribe el rapero en la publicación.
"Estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre", cuenta el joven en el vídeo.
Publicidad