Publicidad

LAS RESPUESTAS EN WASHINGTON

Reacciones en Washington ante las declaraciones de Trump, que da más credibilidad a Rusia que a sus servicios de inteligencia

Las palabras de Donald Trump han caído como una bomba en Washington. Los demócratas, e incluso algunos republicanos, lo consideran como una derrota de Estados Unidos frente a Rusia, y un descrédito de los servicios de inteligencia americanos, frente a la palabra de Putin.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio este lunes más credibilidad a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que a sus propios servicios de inteligencia. El desconcierto es tal que hasta el líder republicano en el congreso, Paul Ryan, acaba de declarar que Trump debe darse cuenta de que Rusia no es un aliado.

Por otra parte, los presentadores de la cadena Fox News, que siempre lo defienden, han dicho que las palabras de Trump son "repugnantes". A su vez, los demócratas acusan al presidente de Estados Unidos de lo más grave que se puede acusar a alguien en ese país: de traición.

La suma de estas reacciones, así como ver al presidente defender, no a sus servicios de inteligencia, sino a Putin, plantea con más fuerza que nunca la cuestión de que si Trump ha ido demasiado lejos.

Publicidad

Así será la lectura de la sentencia que marcará el futuro de Daniel Sancho tras el asesinato de Edwin Arrieta

Las cartas que Daniel Sancho envió a su madre desde la cárcel para pedirle dinero y que se utilizaron para un chantaje

El periodista Joaquín Campos ha revelado en su libro la existencia de siete cartas manuscritas de Daniel Sancho dirigidas a su madre que apuntarían a un presunto chantaje por parte de Alice Keartjareanlap, la asistente tailandesa del equipo jurídico de Rodolfo Sancho.

Los negocios del Imperio Trump en Oriente Próximo

Los negocios del Imperio Trump en Oriente Próximo: En los últimos tres años se ha convertido en su principal área de expansión inmobiliaria

La mayoría de negocios inmobiliarios internacionales de los Trump en Oriente Medio reportan a la familia decenas de millones de dólares en honorarios por utilizar su nombre para impulsar las ventas de condominios de lujo, campos de golf u hoteles.