Un avión Airbus A380

Publicidad

TRAS EL PASO DE 'IRENE'

Se reanuda el servicio aeroportuario y del metro en Nueva York

El huracán Irene a su paso por la costa este de EEUU y más en concreto por Nueva York, dejó anulado el servicio de cinco aeropuertos neoyorkinos, el servicio de metro y de autobuses.Apenas dos días después de ser suspendido se retoma la normalidad.

La red de metro, los vuelos entrantes y salientes de Nueva York y el servicio de autobuses volverá a funcionar con normalidad este lunes. Está previsto que todos ellos comiencen a trabajar a un ritmo menor al habitual, por lo que podrían producirse aglomeraciones.

Los principales aeropuertos de Nueva York que habían sido cerrados, John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia, reanudarán también sus operaciones, según ha informado la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos.

Entretanto, el servicio de autobuses se ha reanudado en los cinco condados de Nueva York, aunque no se presta con normalidad, debido a los daños causados por 'Irene' en algunas vías.

No obstante, el servicio continuará suspendido en las estaciones periféricas de Metro North y Long Island Rail Road, a la espera de que sean reparados los daños provocados por 'Irene'.

Publicidad