Guerra Rusia Ucrania

Reaparece vivo Viktor Sokolov, el jefe de la flota rusa en el mar Negro que Ucrania había dado por muerto

El jefe de la flota rusa en el mar Negro reaparece en una reunión rusa después de que Ucrania lo diera por muerto tras el ataque en Sebastopol.

Viktor Sokolov, por videoconferencia en una reunión de Defensa

Publicidad

Ucrania atacaba la sede del Estado Mayor de la Flota del Mar Negro en Sebastopol el pasado viernes 22 de septiembre. Desde Moscú acusan a Estados Unidos y a Reino Unido de estar detrás de este ataque.

"No hay ni la menor duda de que este ataque estaba planeado (...) y se llevó a cabo a instancias y en estrecha coordinación con la inteligencia británica y estadounidense", afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Rusia, en un principio, informó de "un soldado muerto", que después dio por desaparecido. Por la parte de Ucrania, el balance de fallecidos fue de 34 militares rusos, incluido el comandante de la Flota del Mar Negro, el almirante Víctor Sokolov.

El Ministerio de Defensa ruso no desmintióla muerte de Sokolov, pero este martes publicó un video en el que aparece en una reunión.

Reaparece Sokolov después de que lo dieran por fallecido

El comandante de la flota rusa en el mar Negro, Viktor Sokolov, reaparece en una reunión por videoconferencia del Ministerio de Defensa, un día después de que las Fuerzas Armadas ucranianas le diesen por muerto como consecuencia de un ataque del pasado viernes sobre un cuartel militar de Sebastopol, en Crimea.

El ministro ruso Sergei Shoigu ha actualizado durante el encuentro algunos datos relativos al conflicto en Ucrania, para asegurar que el número de militares ucranianos fallecidos durante este mes supera los 17.000 y que se destruyeron armas y equipos militares.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.