Publicidad
CONTRA EL RÉGIMEN DE BASHAR AL ASSAD
Los rebeldes recibirán ayuda "urgentemente” de los 'Amigos de Siria'
Han acordado proporcionar a la oposición siria todo el material necesario para, según explican, "contrarrestar los brutales ataques del régimen y sus aliados". Los Amigos de Siria son un grupo de once ministros de otros tantos países que apoyan a los rebeldes.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Fátima Ofkir, tras cumplir 7 años de prisión en Omán por tráfico de drogas: "Me dejé seducir por el dinero fácil y las promesas vacías"
Fátima Ofkir ha sido liberada tras cumplir 7 años de prisión en Omán, donde fue condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas.

La fiscal general de Estados Unidos pide la pena de muerte para Luigi Mangione, acusado de asesinar al CEO de UnitedHealt Group
El Departamento de Justicia ha determinado que el asesinato implicó una "planificación y premeditación", al haber sucedido en un lugar público.