Jourini Black

Publicidad

Una campaña en GoFundMe

Recaudan fondos para dar un nuevo hogar seguro a una bebé atacada por un mapache

La pequeña, de 4 meses, dormía en una pensión de Filadelfia cuando un mapache la arrastró fuera de la cama al otro lado de la habitación. Según cuenta la madre, la encontró "sangrando y llorando" en el suelo.

La familia de una bebé que fue atacado por un mapache dentro de una pensión de Filadelfia podrá encontrar un lugar más seguro para vivir gracias, en parte, a la generosidad y el apoyo de muchos desconocidos.

Una campaña en GoFundMe creada para ayudar a la familia de Journi Black, la bebé de 4 meses, ha recaudado casi 15.000 dólares (12.600 euros) en solo dos días. Hasta la fecha, cerca de 500 personas han contribuido en esta iniciativa, con el objetivo de ayudar a la familia de Journi a encontrar una casa de alquiler.

En una entrevista a a CBS Philly, la madre de Journi, Ashley Rodgers, asegura que nunca hubiera esperado la abrumadora amabilidad que recibieron después del ataque del mapache. La familia acababa de mudarse a la residencia unos días antes.

La madre cuenta que su hija había estado dormida en su cama cuando de repente la escuchó gritar. Mientras corría en ayuda de Journi, vio a un mapache corriendo por las escaleras. "Cuando finalmente llegué a ella, estaba tendida en el suelo, la había arrastrado fuera de la cama al otro lado de la habitación, y estaba sangrando y llorando", recuerda.

Las heridas que le provocó el mapache
Las heridas que le provocó el mapache | GoFoundMe

Journi se sometió a cuatro horas de cirugía el pasado jueves y la tuvieron que dar 65 puntos de sutura en la cara. "Mi objetivo es hacer que mi hija recupere toda su fuerza y ​​asegurarme de que sus cicatrices y todo lo demás se curen para que pueda vivir el resto de su vida siendo hermosa", dijo su padre, Sam Black.

Los funcionarios del Departamento de Licencias e Inspección han enviado una notificación de violación del código al propietario de la casa de huéspedes. El propietario recibió la orden de obtener una licencia de alquiler y reparar los daños a la instalación para evitar otras plagas.

Publicidad