Asesinato

Recaudan fondos para un hombre que mató al novio de su hija por venderla en una red de tráfico sexual

John Eisenman descubrió que el novio de su hija la vendía presuntamente en una red de tráfico sexual y decidió rescatarla y tomarse la justicia por su mano.

Imagen de archivo de una cárcel

Imagen de archivo de una cárcelGetty

Publicidad

John Eisenman, un hombre de 60 años residente en Washington, ha sido detenido por matar al novio de su hija menor de edad, según 'Ney York Post' tras descubrir que este presuntamente la vendía en una red de tráfico sexual. Ahora, su familia busca recaudar fondos para cubrir los gastos legales de su defensa. Se enfrenta a un delito de asesinato en primer grado.

Tras enterarse de lo que estaba ocurriendo, este hombre decidió acudir y rescatar a su hija. Después, según la Policía, se dirigió a dónde vivía el novio de su hija, lo secuestró y lo mató apuñalándole varias veces y dándole un golpe en la cabeza con un bloque de cemento. Por último, escondió el cuerpo en el maletero de un coche que abandonó.

A pesar de que los hechos ocurrieron hace casi un año, no fue hasta finales de octubre de este año cuando la Policía halló el cadáver al recibir un aviso de varios vecinos por el mal olor que desprendía el peligro. Tras rastrear las pruebas, estas les condujeron a Eisenman que confesó el crimen.

La familia recauda fondos

John Eisenman fue encarcelado el pasado 24 de octubre y su familia busca ahora poder recaudar fondos para sufragar los gastos legales de su defensa. Además, el juez le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Ha sido la hijastra del detenido la que ha iniciado la campaña con el objetivo de recaudar 100.000 dólares de los que ya ha conseguido más de 47.000. Según la hisjastra, este hombre no tiene antecedentes ni delitos violentos. "No pertenece a la cárcel, antes de esto no tuvo delitos violentos. Muchos lo llaman héroe y yo estoy de acuerdo. Me gustaría hacer todo lo posible como comunidad para ayudarlo a ser un hombre libre y tener su día en la corte para defender su honor y el honor de su hija", ha añadido.

Este suceso ha dividido a la sociedad de Estados Unidos entre aquellos que piensan que lo hizo víctima de la impotencia por lo que le ha ocurrido a su hija, mientras que otros piensan que no debió tomarse la justicia por su mano.

Publicidad