Cáncer

Le regalan la boda de sus sueños después de los médicos le digan que le queda un año de vida por un cáncer

Muchas de las empresas que participaron en la sorpresa a Emma lo hicieron de forma gratuita para que la joven tuviese la boda de sus sueños.

Imagen de archivo de las manos de dos novios

Imagen de archivo de las manos de dos noviosPexels

Publicidad

El día de tu boda suele ser uno de los más felices de tu vida, incluso cuando la cosa acaba mal. Sin embargo, detrás del enlace de Emma y de Dava hay mucho más,hay una historia de lucha, de dolor pero también de un inmenso amor.

Emma y Dava se conocieron se conocieron en la adolescencia, ella tenía 16 años y él 17. Desde entonces no se separaron. La pareja tiene 3 hijos, David de 11 años, Keeley-Mae de 10 y Ariela de 6.

Con estas pinceladas podría parecer que Emma y Dava tenían un proyecto de vida trazado a largo plazo, sin embargo, el año pasado un jarro de agua congelada destrozó las expectativas de esta familia. A Enmma le diagnosticaron uncáncer de cuello uterino en etapa 3.

Aunque la noticia la afrontaron en principio con esperanza su mundo se vino abajo cuando después de someterse al tratamiento en una tomografía de este año los resultados confirmaron la peor pesadilla: "El cáncer se había extendido. Les preguntamos cuánto tiempo tenía y dijeron que alrededor de un año: todo nuestro mundo se derrumbó" cuenta la protagonista a Daily Mail.

Emma tuvo los primeros síntomas de este cáncer en 2021. La joven comenzó con sangrados abundantes y molestias vaginales. Los médicos en un primer momento lo achacaron a un problema con el anticonceptivo que estaba usando pero tras una exploración y las pruebas pertinentes el diagnóstico fue claro.

Tras el varapalo Emma se aferró a la vida y con la ayuda de su mejor amiga y el resto de amigos y familiares organizaron la vida perfecta. Louise se puso en contacto con diferentes empresas locales y la solidaridad de la misma no dejó de sorprenderla, muchas donaron sus servicios de forma totalmente desinteresada.

El lugar de la celebración corrió por cuenta de Izzy y Paul Swift, propietarios de The Saddle Club que no quisieron cobrar nada. Clarity Wedding Photography realizó las fotos también de forma gratuita.

El pastel, la comida y el fotomatón fueron también un regalo y Action Wedding Videos realizó un emocionante vídeo del momento. La abuela de Emma les regaló los anillos y entre todos hicieron posible que fuera el "mejor día de su vida".

Ahora Emma está recibiendo cuidados paliativos, el tiempo que le quede quiere aprovecharlo para disfrutar de los suyos pero también para conciencia a otras mujeres de la importancia de las revisiones.

"He sufrido físicamente de formas que nunca supe posibles: me quitaron la vida y la familia (...) Pero si puedo crear conciencia para salvar al menos a una mujer de destruirla innecesariamente a ella y a quienes la rodean, entonces estoy feliz de estar en esta lucha" indicó.

Publicidad