Imagen de archivo de una carretera

Publicidad

EN ARGENTINA

Le regalan un coche y muere con sus tres hijos y su sobrina al ser embestido por otro vehículo

Un hombre salió a celebrar su cumpleaños con sus tres hijos y su sobrina. El coche se lo regaló su hermana y para estrenarlo decidió ir a pasar el día a Tandil, Argentina, pero a la vuelta, carretera, sucedió la tragedia. Otro vehículo lo embistió por detrás, el impacto fue tan fuerte que chocó contra un camión y el coche con los cinco ocupantes dentro comenzó a arder.

Alejandro Torres había ido a pasar el día a Tandil junto a sus tres hijos y su sobrina, allí hicieron un ruta y comieron de picnic. Celebraban el cumpleaños de Torres.

Su hermana le regaló un coche nuevo y para estrenarlo quiso disfrutarlo con sus hijos y una de sus sobrinas. Desgraciadamente, de vuelta en la carretera, otro vehículolo embistió y murieron todos los ocupantes.

El hombre que arrolló a la familia Torre tiene 67 años su nombre es Horacio Luis Castilla y dio por detrás al vehículo de Alejandro. Está acusado de homicidio quíntuple.

El impacto fue tan fuerte que el auto se estrelló contra un camión y fue despedido hacia la otra parte de la carretera y terminó en llamas con todos los ocupantes dentro.

La hermana de Alejandro ha contado al diario Clarín que le regaló el vehículo a su hermano para que pudiera hacer de taxi por las noches ya que con su oficio de plomero no llegaba a fin de mes.

El hombre que causó la muerte de los cinco miembros de la familia fue absuelto tras pagar una fianza de 458.606 euros

Publicidad