Publicidad
EL RÉGIMEN YEMENÍ SE DESMORONA
Saleh advierte: "Un golpe de estado desembocaría en guerra civil"
El presidente de Yemen insistió en que la institución militar es "estable" y debe respetar las leyes y la Constitución, un día después de el número dos del Ejército anunciase que se unía a los manifestantes que desde hace casi dos meses protestan contra él.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Italia
Encuentran los cuerpos del padre e hijo desaparecidos tras caer con su coche en un socavón por el mal tiempo en Italia
El norte de Italia ha registrado fuertes lluvias e inundaciones. La situación ha causado daños materiales y la muerte de varias personas.