Publicidad
CONSERVADORES Y LABORISTAS, MUY IGUALADOS
Los candidatos británicos siguen pidiendo el voto para los comicios de hoy
Reino Unido celebra este jueves sus elecciones más disputadas e inciertas de las últimas décadas, mientras los candidatos siguen pidiendo el voto y las encuestas se suceden. Ninguna fuerza se acercaría a la mayoría absoluta, y para formar Gobierno habrá que pactar con otros. Si se cumple lo que auguran los sondeos, el conservador David Cameron y el laborista Ed Miliband estarían prácticamente empatados.
Mundo

Conflicto Rusia Ucrania
Ucrania no se fía de la desescalada en el lenguaje de Rusia y continúa alerta
Ucrania se mantiene alerta ante los próximos pasos que pueda dar Rusia. En el país temen una guerra híbrida que incluya ciberataques o desinformación.

Donald Trump
Trump intenta ayudar a su amigo Elon Musk del "boicot ilegal" a Tesla, en la viñeta gráfica
La gente que invierte en la empresa ha perdido la confianza en ella, las acciones de Tesla han caído drásticamente desde que Musk hizo un gesto que se interpretó como fascista.

Donald Trump
Trump defiende la expulsión de 200 migrantes venezolanos a El Salvador: "Estamos en guerra"
La Administración Trump envía a 261 extranjeros a las cárceles salvadoreñas de Bukele. Estados Unidos argumenta que pertenecen a grupos de delincuentes y utiliza una ley del siglo XVIII para echarlos del país a pesar de que un juez ha ordenado detener las expulsiones.