Estados Unidos
Una repartidora de pizza apuñala 14 veces a una mujer embarazada por darle poca propina
La mujer se enteró de que estaba embarazada mientras recibía asistencia médica en el hospital por las heridas provocadas por las puñaladas.
Publicidad
En Florida, Estados Unidos, una repartidora de pizza apuñaló 14 veces a una mujer embarazada debido a que no le había dado la suficiente propina. La víctima está recuperándose en el hospital.
Los hechos transcurrieron el pasado domingo 22 de diciembre, en el Riviera Motel en Kissimmee. Según informa el comunicado de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, los agentes encontraron a la víctima en el suelo y "apuñalada varias veces". Rápidamente, fue trasladada al hospital y "actualmente se encuentra en condición estable".
En lo concerniente a la agresora, la Policía ha detenido a Brianna Alvelo, de 22 años, que está en la cárcel del condado de Osceola a la espera de juicio. Se le acusa de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y agresión agravada.
El ataque
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima pidió una pizza en un restaurante local para cenar. Alvelo fue la repartidora asignada para entregar el pedido en el motel.
Según la información proporcionada por el medio local ABC News, la víctima, identificada como Melinda Irizarry, estaba en el motel con su novio y su hija de cinco años en el momento en el que pidió la pizza.
La pizza costó 33 dólares y la propina fue de dos dólares
El pedido costó unos 33 dólares y la propina que dejó Irizarry a su agresora por entregar la pizza fue de dos dólares. Alvelo, al ver la propina que le habían dado, se enfadó y decidió volver a la habitación de la víctima junto a un sospechoso desconocido, que llevaba una arma de fuego. Ambos iban vestidos completamente de negro y con máscaras.
La pareja entró a la fuerza en la habitación y obligaron al novio de la víctima a encerrarse en el baño. Luego, Alvelo sacó una navaja de su bolsillo y comenzó a revisar los objetos de valor que habían en la habitación.
Al ver el arma blanca, Irizarry saltó a defender a su hija lanzándola a la cama. Seguidamente, intentó usar su teléfono pero Alvelo, que llevaba un cuchillo, se abalanzó sobre la víctima y comenzó a asestarle múltiples puñaladas. A su vez, los acusados aprovecharon para llevarse todos los objetos de valor que habían en la habitación.
En una declaración jurada de arresto recogida, se informa acerca de que la mujer embarazada fue apuñalada 14 veces, sufriendo una ruptura depulmónyheridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen.
Irizarry descubrió que estaba embarazada mientras la atendían en el hospital
Rápidamente fue trasladada al hospital, mientras le hacían las pruebas pertinentes, le informaron de su estado, descubriendo la víctima en ese momento que estaba embarazada.
La Policía desconoce la identidad del segundo agresor y, en el comunicado mencionado con anterioridad, han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que le ayuden a atraparlo: "El sospechoso masculino no ha sido identificado en este momento. Si tiene información sobre este incidente, comuníquese con Crimeline al (800) 423-8477".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad