Los polluelos rescatados

Publicidad

"ERA COMO UN MAR DE COLOR AMARILLO"

Rescatados más de 1.000 polluelos abandonados en Reino Unido

Unos 1.000 polluelos de solo un día de vida han sido abandonados en un campo en Lincolnshire. La asociación RSPCA ha abierto una investigación ya que, según han confirmado, algunas de las aves estaban muertas.

Unos 1.000 polluelos de solo un día de vida han sido abandonados en un campo en Lincolnshire (Reino Unido), por lo que la asociación dedicada a la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) ha abierto una investigación. Justin Stubbs, miembro de la organización, ha asegurado que nunca había visto algo así: "Era un mar de color amarillo y el ruido era increíble".

Desde RSPCA han confirmado que algunas de las aves estaban muertas pero que la mayoría "no parece haber sufrido". "Es increíble que alguien haya podido hacer esto con los polluelos", lamenta Stubbs en una entrevista recogida por la BBC.

Los vecinos de la zona ayudaron a reunir a las aves en las cajas. El criador ha rescatado a los polluelos supervivientes y los ha llevado de nuevo a su unidad.

RSPCA inspectors said it was a 'sea of yellow' (Picture: RSPCA/PA)

Publicidad

Trump

El ultimátum de Trump a Putin y Zelenski: les da dos semanas para llegar a un acuerdo y detener la guerra en Ucrania

El momento es crítico. Donald Trump quiere que la guerra termine y que tanto Putin como Zelenski se entiendan y pacten un alto el fuego. El mandatario norteamericano les da dos semanas o menos para que su país se levante de la mesa de negociaciones, pero el secretario de Estado de Estados Unidos es aún más directo que su presidente. Apunta a que la Casa Blanca puede incluso tirar la toalla y dejar de mediar entre Rusia y Ucrania. Para Marco Rubio, la semana que hoy empieza es clave.

El papa Francisco

Última hora de la muerte del papa Francisco, en directo: reunión de cardenales para elegir la fecha de inicio del cónclave

Son 133 cardenales los que tienen que elegir al nuevo papa. Sigue aquí la última hora que llega desde el Vaticano.