Publicidad

Estados Unidos

Rescatan a un ganso en Estados Unidos que tenía una flecha atravesada en la cabeza

El equipo de protección animal de Colorado, en Estados Unidos, y la Policía han conseguido rescatar al animal que deambulaba con una flecha en la cabeza. La policía pide colaboración para averiguar quién ha podido hacerle eso al ganso.

El equipo de Boulder Animal Protection ha rescatado en Colorado (Estados Unidos), a un ganso que llevaba una flecha atravesada en la cabeza, cerca del pico. El animal llevaba así más de una semana.

En el vídeo que ha compartido la policía del lugar se puede ver cómo ha sido el rescate al animal. En la cuenta de twitter se puede leer: "Nos entristece las cosas que algunos humanos se hacen entre sí y con los animales. Entonces, cuando podemos ayudar, nos encanta hacerlo. BPD Animal Protection rescató con seguridad a este ganso ayer, quitó parte de la flecha y ayudó a transportarlo".

Una vez que el equipo de protección animal pudo cogerlo, consiguió quitarle la flecha que el animal llevaba en la cabeza y después llevarlo a un veterinario para determinar cómo se encontraba el animal.

La Policía está ahora pidiendo ayuda a la ciudadanía para tratar de averiguar quién pudo lanzar la flecha al animal.

Algunos de los comentarios al tuit que ha publicado la policía agradecen que hayan podido ayudar al ganso.

"La gente puede ser malvada y cruel. Gracias por ayudar a esta criatura", decía una usuaria de Twitter.

 El féretro abierto del papa Francisco, en la basílica de San Pedro

El papa Francisco ha muerto y la Iglesia Católica busca sucesor: ¿Línea continuista o giro conservador?

En un contexto mundial en el que las ultraderechas están en auge, la duda es esa: ¿Qué tipo de Papa se va a buscar? Suenan candidatos de corte continuista a lo promulgado por el papa Francisco y de corte conservador y ultraconservador.

El papa Francisco

El Papa Francisco "quería morir en casa" y aceptó el final con mucha paz: su médico relata sus últimos momentos

El Papa Francisco no quería morir en un hospital. Sergio Alfieri, uno de los médicos que más de cerca acompañó al papa Francisco en los últimos años, ha compartido cuáles fueron sus últimos momentos.