Brasil
Rescatan en Brasil a una niña a punto de morir ahogada tras succionar su pelo el filtro de una piscina
La niña de 13 años estuvo a punto de morir ahogada al estar dos minutos bajo el agua tras quedar atrapada del pelo con el filtro de la piscina.
Publicidad
En Brasil, una familia vivió un momento aterrador. Una niña de 13 años casi muere ahogada en una piscina tras quedar atrapada del pelo por el filtro de la piscina. Estuvo dos minutos bajo el agua.
Todo comenzó cuando Maria Rita, la niña, jugaba en la piscina de su casa en Piauí (Brasil) el pasado domingo 12 de diciembre. Una cámara con vistas a la piscina capturó el momento unos segundos antes del accidente y el rescate de la niña.
La niña colgaba las piernas en el borde de la piscina y metió la cabeza bajo el agua mientras el resto de niños nadaban alrededor. El filtro de la piscina agarró su pelo, rodó hacia atrás y quedósumergida bajo el agua.
Un horrible susto
Al principio nadie se dio cuenta y la niña estuvo bajo el agua dos minutos. La familia reaccionó rápidamente y acudió corriendo a socorrer a la niña. Uno de los miembros de la familia decide cortarle el pelo con un cuchillo. Afortunadamente para todos, la familia consiguió salvar la vida de la niña.
La sacaron de la piscina, se puso a salvo y comenzó a recuperar la conciencia. Su familia la llevó al hospital para realizar una serie de pruebas y comprobar que todo había quedado en un terrible susto. La joven se encuentra bien y no presenta ningún tipo de secuelas.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La madre de la niña de 13 años, Rozana Pimentel, quiso compartir en su cuenta personal de Instagram varias fotos con su hija dedicándole un mensaje: "Ella es mi milagro. Mi hija está bien ahora a pesar del susto que tuvimos el domingo. Soy una madre que está eternamente agradecida por esta bendición en nuestras vidas".
Publicidad