Brasil
Rescatan a una mujer que fue enterrada viva en un cementerio de Brasil
Una mujer fue enterrada viva en un cementerio de Brasil como represalia por supuestamente perder una carga de "armas y drogas".
Publicidad
Una represalia por perder un cargamento de "armas y drogas" fue la supuesta causa de que sepultaran viva a una mujer de 36 años en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais, según informó la Policía Militar en una nota.
Los agentes escucharon las gritos pidiendo "socorro" desde dentro de un nicho y pudieron romper el muro de ladrillo y sacar a la mujer con vida, que presentaba "heridas en la cabeza" y también tenía varios cortes por el cuerpo. Fueron los enterradores los que avisaron a la Policía de que en uno de los nichos había "cemento fresco" y "rastros de sangre". Desde allí, los servicios médicos la trasladaron al hospital São João Batista.
La Policía Militar ha identificado a dos sospechosos de enterrar con vida a la mujer. Son dos personas de "20 y 22 años" que podrían ser los autores, aunque aún no se han localizado. Se han identificado posibles sospechosos de 20 y 22 años y aún no se han encontrado, expresa el comunicado policial.
Tráfico de drogas y armas
Al parecer, la causa de que sepultaran viva a la mujer fue como represalia por perder una carga de "armas y drogas" que guardó. Tenía antecedentes por tráfico de drogas y hurto.
Ella narra cómo sucedió el incidente, cuenta que estaba en casa con su marido cuando "dos individuos encapuchados" entraron a la vivienda y los agredieron. El hombre logró huir de los asaltantes.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
"A partir de ahí, no recuerda nada más, hasta que despierta en la tumba", relató la Policía Militar de Minas Gerais en la nota de prensa. Ella misma confesó que había perdido un cargamento de drogas y armas que guardaba para dos personas.
Publicidad