Imagen no disponible

Publicidad

EN CHINA ES HABITUAL COMER CARNE DE PERRO

Rescatan a un perro en China que tenía clavadas dos flechas

Un individuo disparó dos flechas a un indefenso perro en China con el propósito de matarlo para poder vender su carne. El animal, afortunadamente, sobrevivió a las heridas y se recupera en el hospital veterinario.

Defensores de los derechos de los animales han rescatado a un perro después de que un hombre disparara dos veces contra el animal. Su propósito era matar al can para poder vender su carne. El refugio de animales llevó al animal a un hospital veterinario donde se recupera poco a poco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Miles de usuarios de las redes sociales han mostrado su repulsa al 'cazador' y han lamentado que se trate así a los animales.

Rose Gardiner, de la protectora y quien rescató al animal, ha indicado que está feliz de haber salvado al animal, pero triste por los millones de animales que aún están sufriendo.

Publicidad

La exmujer de Le Scouarnec en la entrada del tribunal

La exmujer del cirujano pederasta de Francia desconocía sus instintos pedófilos: "Yo misma fui violada dos veces"

La exmujer del cirujano pederasta niega haber sido cómplice de los actos depravados de su marido. Está siendo juzgado por abusos y violación a 300 menores en Vannes, Francia.

La Casa Blanca da más poder a Elon Musk para efectuar despidos

Trump firma una orden para otorgar más poder a Elon Musk para efectuar despidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado una orden ejecutiva que confiere mayor autoridad al magnate Elon Musk como líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) para supervisar el gasto de las agencias federales.