La factura del restaurante

Publicidad

EN MAR DE PLATA

Un restaurante argentino cobra 12 euros por un cuchillo a una mujer que lo pidió para cortar la carne

Analia Jensen ha denunciado que le cobraron 200 pesos (más de 12 pesos) por pedir un cuchillo que cortara bien en un restaurante de Argentina. Cuenta que cuando la camarera le llevó la cuenta, le dijo que si tenía que pagar el cubierto, se lo llevaría.

Una mujer ha denunciado que el pasado 20 de febrero le cobraron 200 pesos (más de 12 pesos) por pedir un cuchillo que cortara bien en un restaurante de Mar del Plata, en Argentina. La denuncia ha sido publicada por la páginas de Facebook 'Banca 25', en la que Analia Jensen ha contado que al pedir la cuenta, aparecía incluido el cuchillo.

"Cuando le preguntamos a la camarera de qué se trataba, trató de explicarnos que eran los cuchillos para la carne que habíamos pedido", cuenta la mujer en una entrevista recogida por el diario argentino La Nación. Analia Jensen dijo a la trabajadora que si tenía que pagar el cubierto, se lo llevaría.

Ante la reacción de la cliente, la camarera fue a hablar con sus superiores, que acordaron no cobrarle el cuchillo. "Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, a veces pasan", concluye la mujer.

Publicidad