Princesa de Gales
Se retira la primera foto de Kate Middleton desde su operación al parecer manipulada
La Princesa de Gales, Kate Middleton, reaparecía en redes sociales este domingo por el Día de la Madre, una reaparición cargada de polémica. Hay agencias que han retirado la fotografía, puesto que parece manipulada.
- Kate Middleton confiesa que retocó la polémica foto y pide "disculpas"
- Las teorías de la conspiración en torno al estado de salud de Kate Middleton
- El biógrafo de Kate Middleton asegura que la princesa "está bien, pero no quiere apurar"
- Kate Middleton reaparece con una fotografía oficial tras su operación
- Kate Middleton, de baja hasta junio tras su operación abdominal
- ¿Qué le pasa a Kate Middleton?
Publicidad
El estado de salud de la Princesa de Gales, Kate Middleton, es un tema que está causando cierta polémica entre la sociedad debido al hermetismo con el que la Casa Real británica aborda el asunto. Este domingo se celebró el Día de la Madre en Reino Unido, motivo por el que Kate Middleton reaparecía en redes sociales en una imagen que a primera vista podría resultar de lo más tierna junto a sus hijos -George, Charlotee y Louis-, pero que algunas agencias han retirado la foto tras su difusión después de que algunos expertos aseguraran que podría estar manipulada.
La imagen de Kate con sus hijos la habría realizado su esposo, William, Príncipe de Gales y heredero al trono, y se ha dicho que se habría realizado a principios de semana en Windsor. "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", dice el mensaje de Kate en las redes sociales. "Les deseo a todos un feliz día de la madre".
En un primer momento, AP publicó la foto, ya que había sido emitida por el Palacio de Kensington. Sin embargo, la agencia la retiró posteriormente porque una inspección más cercana habría revelado que la fuente había manipulado la imagen de una manera que no cumplía con los estándares fotográficos de AP. Uno de los detalles que más destacan es la mano izquierda de la princesa Carlota, la manga que parece estar borrosa, como si le hubieran borrado un trozo.
Poco después de que diferentes agencias retiraran la imagen, la Casa Real británica ha confirmado que la fotografía de la princesa de Gales fue manipulada. De esta manera, Kate Middleton pide "disculpas" por la confusión ocasionada. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimentan con la edición. Queríamos expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribía la cuenta del Príncipe y la Princesa de Gales en 'X'.
El estado de salud de Kate Middleton
Esta imagen llega semanas después de conjeturas acerca de cuál es el estado de salud de Kate Middleton tras su operación abdominal en una clínica londinense. Desde el día de Navidad, la princesa no se ha dejado ver en público, de ahí la incertidumbre sobre cómo está. Podría ser el próximo 8 de junio cuando la princesa de Gales reaparezca públicamente para asistir al denominado 'Trooping the Colour', el desfile ceremonial con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III en Londres.
Ante la oleada de rumores que han surgido, el pasado 29 de febrero, el Palacio de Kensington emitió un comunicado con el que explicaba que no había novedades en la vida de la Princesa de Gales ni había surgido ningún cambio en su estado de salud: "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".
Carlos III tiene cáncer
El pasado mes de febrero se conoció que el Rey Carlos III padece cáncer. Aunque no se reveló el tipo de cáncer que tiene, los medios británicos aseguraban que no es cáncer de próstata, a pesar de que se le detectó durante el reciente tratamiento de próstata por el que fue intervenido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad