Café 'Deseo de muerte'

Publicidad

EL CAFÉ MÁS FUERTE DEL MUNDO

Retiran del mercado una marca de café apodada ‘Deseo de muerte’ porque puede matar literalmente

El café podría favorecer al crecimiento de una toxina botulínica, uno de los venenos más potentes. Por ello, podría causar botulismo en aquellas personas que lo consuman, produciendo síntomas como visión doble o debilidad muscular.

El café conocido como 'Deseo de muerte' está siendo retirado del mercado ya que puede causar literalmente la muerte.

El pasado martes, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció la retirada de un lote completo de este café al contener productos tóxicos y nocivos para la salud.

El fabricante del producto, según recoge el diario 'Usa Today' explicó que este café podría favorecer el crecimiento de la una toxina botulínica, uno de los venenos más poderosos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU, describen el botulismo como una rara enfermedad causada por las toxinas que atacan los nervios del cuerpo. Por lo que puede llevar a problemas respiratorios, parálisis y muerte. El habla lenta, los párpados caídos, la visión doble, la boca seca y la debilidad muscular son algunos de los síntomas del botulismo.

Por su parte, la compañía con sede en Nueva York, que alardea desde su página web de contar con el café más fuerte del mundo, ha iniciado la retirada del producto. Aunque desde la web aseguran que “harían falta 30 tazas de café” para ver los efectos secundarios negativos.

Publicidad

Policía de EEUU

Un niño muere ahogado después de que su padrastro le arrojase repetidas veces a la piscina para enseñarle a nadar

Tanto el padrastro como la madre del niño han sido detenidos y acusados de ser responsables de su muerte, considerada como un homicidio.

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos

El informe habla de pacientes muriendo en los pasillos y también de armario, aparcamientos o baños convertidos en unidades de tratamiento. Es el vergonzoso diagnóstico emitido por un informe del Real Colegio de Enfermería (RCN, en sus siglas en inglés), a partir del testimonio de más de 5.000 de sus miembros sobre su experiencia este invierno.