Publicidad

GIRA POR ORIENTE MEDIO

Los reyes de Jordania reciben a los príncipes de Asturias en una cena privada

Los príncipes de Asturias inauguraron el programa de su visita a Jordania con una cena privada ofrecida por Abdalá II y la reina Rania en el palacio real de Ammán.

El heredero de la corona española y su esposa, la princesa Letizia, que llegaron a Ammán después de concluir en Ramala su primera visita oficial a Israel y los territorios palestinos, desarrollarán una apretada agenda que comenzará en el parlamento jordano, donde el príncipe Felipe se entrevistará con el presidente del Senado.

Tras una visita al Museo Memorial de los Mártires, el príncipe Felipe se reunirá con el primer ministro jordano, Maruf Bajit, y, ya después del almuerzo oficial ofrecido por el rey Abdalá y la reina Rania, acudirá junto a la princesa Letizia a la Universidad de Jordania para mantener un encuentro con profesores y estudiantes de este centro.

Una recepción a la colonia española residente en el país cerrará mañana el programa de la visita de los príncipes, que el jueves pondrán fin a su gira por Oriente Medio tras un encuentro con personalidades de España y Jordania relacionadas con el ámbito económico.

Publicidad