Robo
Roba 53 iPhones en su primer día de trabajo y vende decenas de ellos de camino a casa
Utilizó una identidad falsa para acceder al puesto de gerente de ventas en una tienda de electrónica, pero no ocultó su cara al robar los teléfonos. Fue detenido después en su domicilio.
Publicidad
Un hombre de 44 años ha sido detenido en su casa después de robar nada más y nada menos que 53 iPhones y 550.000 rublos (unos 5.600€) durante su primer día de trabajo en una tienda de electrónica de Moscú, tal y como informa el medio local 'Lenta'.
El detenido, natural de Stavropol, utilizó una identidad falsa para ocupar el puesto de gerente de ventas en la tienda y tener así acceso a los teléfonos. Sin embargo, no pudo derribar la cámara de seguridad y tampoco ocultó su rostro, siendo el vídeo un elemento clave en la investigación policial.
El hombre dejó una maleta a la entrada de la tienda y fue metiendo los iPhones en ella para posteriormente salir tranquilamente por la puerta cargado con los 53 teléfonos y el dinero en efectivo.
Detenido en su casa
La propia cámara de seguridad de la tienda lo grabó todo. En el vídeo se puede observar con claridad la forma de proceder del ladrón, que fue detenido posteriormente por los agentes en su domicilio de Stavropol.
Cuando la Policía llegó a su vivienda, pudo confiscar una parte de los iPhones que había robado de la tienda. Sin embargo, ya había vendido unos 20 teléfonos de camino a casa tras perpetrar el robo.
Más Noticias
Las autoridades han abierto una causa penal contra el ladrón, que fue puesto bajo custodia.
Publicidad