18.005167

Publicidad

Coronavirus

Robert Pattinson da positivo en coronavirus y detienen el rodaje de 'The Batman'

Robert Pattinson, el actor que da vida al nuevo Batman, ha dado positivo en coronavirus. El rodaje había comenzado, tras cinco meses de parón.

En resumen

  • Llevaban tres días rodando
  • No se ha manifestado ni el actor ni sus representantes

Robert Pattinson ha dado positivo en coronavirus. "Un miembro del rodaje de 'The Batman' ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos. El rodaje se ha detenido", indica Warner Bros como consecuencia.

El estudio ha confirmado así la suspensión "por un caso de coronavirus", aunque no ha desvelado la identidad del afectado. Sin embargo, 'The Hollywood Reporter' ha confirmado que se trata de Pattinson.

Tampoco se ha pronunciado por el momento ningún representante del actor. Con este nuevo caso, ya son varias estrellas las que se han contagiado de coronavirus; Dwayne Johnson, Tom Hanks o Rita Wilson.

Retomado hace tres días

El rodaje de la película se había retomado solo hace tres días, tras estar cinco meses y medio de patrón. En aquel momento, Matt Reeves indicó que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.

Con ello ofreció un 'teaser' del proyecto en el macroevento de Dc FanDome, donde se observaba a Robert Pattinson como protagonista, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell.

En la película no se cuentan los orígenes de Batman, sino que reflejan a un Bruce Waynes ya como Batman "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe", explican. La película está prevista que llegue a la gran pantalla el próximo mes de octubre de 2021.

También explicó que se había inspirado en otras películas de los años 70 como en 'Chinatown' o en 'Taxi Driver'. Se estima que queden unos tres meses de rodaje.

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.