Publicidad
Abucheado en un acto de campaña con la principal organización negra del país
Romney abucheado por la reforma sanitaria
Abucheos contra el candidato republicano en EEUU Mitt Romney, tras anunciar que, si gana las elecciones, recortará el gasto público, eliminando también la reforma sanitaria impulsada por Obama.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

La rebelión de las universidades contra Trump: "Harvard tiene músculo para aguantar este envite"
Con Trump de nuevo en la Casa Blanca, crece la tensión entre el poder político y las universidades. ¿Hasta cuándo resistirá Harvard la presión de Trump? El profesor José Antonio Gurpegui ofrece las claves para entender el pulso entre la Universidad y el presidente de Estados Unidos.

Apuñalamiento masivo en un colegio de Francia: un alumno irrumpe con un cuchillo y deja al menos un muerto y varios heridos
El presunto atacante, un estudiante del centro de 15 años, ya ha sido detenido por los agentes.