Príncipe Harry
Una stripper subasta los calzoncillos que el príncipe Harry llevó en su polémica fiesta en Las Vegas
Se espera que las prendas subastadas lleguen al millón de dólares una vez se pongan en subasta.
Publicidad
El príncipe Harry revive uno de los momentos más polémicos. El duque de Sussex protagonizó una escapada en Las Vegas, junto a sus amigos, que terminó con la filtración de unas fotografías en las que aparecía en bañador.
Las imágenes se filtraron por todo el mundo. Ahora, una década después, una exstripper ha anunciado que va a vender la ropa interior que llevaba el nieto de la reina Isabel II aquel día.
Carrie Reichert ha asegurado al diario 'Mirror' que el próximo 17 de agosto saldrán a la venta unos calzoncillos y un bañador que el príncipe Harry utilizó aquella noche, en la que fue fotografiado en Las Vegas. Será allí donde se subasten ambas prendas, concretamente en el Hustler Club.
Asegura que tiene ambas prendas después de que el marido de Meghan Markle se quitara la ropa interior aquel día en un juego con amigos. Ello provocó la aparición de las polémicas imágenes.
Un lote a subasta
Sin embargo, Reichert asegura que no es lo único que venderá. También se incluye el vestido que ella misma usó aquella noche. Todo ello se espera que llegue al millón de dólares.
Las fotografías ocurrieron en el año 2012. El duque se desplazó hasta Las Vegas con sus amigos para vivir unos días de desenfreno. Durante su estancia, jugó con sus amigos una partida de Strip pool en la habitación de hotel, junto con varias chicas que habían conocido en aquel momento.
El juego provocó que tanto el príncipe Harry como sus amigos terminasen en ropa interior, lo que obtuvo como resultado dichas fotografías.
Publicidad