Batman, en la noche

Publicidad

EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

San Francisco se convertirá en Gotham City para cumplir el sueño de un niño enfermo de ser Batman

El próximo 15 de noviembre una noticia urgente interrumpirá la televisión de San Francisco, el cuerpo de Policía preguntará si alguien conoce el paradero de Batkid. A partir de aquí Miles, enfermo de leucemia, cumplirá su sueño de convertirse en superhéroe e irá al rescate de una dama, capturará a un ladrón y recibirá la llave de la ciudad.

La ciudad de San Francisco se convertirá en Gotham City por un día para hacer posible el sueño de un niño de 5 años con leucemia de ser Batman, informó en un comunicado la organización Make-a-Wish.

"Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes", explicó la entidad acerca de Miles, el niño que se llevará la gran sorpresa de su vida el próximo 15 de noviembre. "Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser BatKid", añadió la fundación. Make-a-Wish decidió hacer realidad el sueño de Miles e incluso apostó por involucrar a los habitantes de la ciudad.

"Pensamos que es una gran oportunidad para que la gente comparta el poder de un deseo y pueda comprobar cómo afecta no sólo a los niños y sus familias, sino a todos los involucrados", dijo Jen Wilson, responsable de promociones y mercadotecnia de la entidad.

"Tiene un impacto muy grande en mucha gente", agregó. En la mañana del 15 de noviembre, aparecerá una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntará a la población si alguien conoce el paradero de BatKid, ya que las autoridades necesitan dar con él para solventar un crimen y ayudar a "llevar a los delincuentes ante la Justicia".

El día que espera al pequeño Miles incluirá rescatar a una dama en apuros en Hyde Street y capturar a un villano en pleno robo durante un asalto en el centro de la ciudad. Mientras repone fuerzas comiendo una hamburguesa, Miles recibirá un mensaje especial de la Policía para que mire por la ventana y vea en Union Square a un enorme grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano ha secuestrado a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad.

El niño irá en su rescate y finalmente su última parada será en el Ayuntamiento, donde el alcalde y el Jefe de Policía le agradecerán sus esfuerzos y le entregarán la llave de la ciudad mientras recibe una estruendosa ovación por parte del público.

Publicidad