Mitin de Sarkozy al aire libre en París

Publicidad

LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA

Sarkozy y Hollande prometen tener la respuesta a la crisis a una semana de los comicios

En diferentes mítines en París, el conservador, Nicolás Sarkozy, y el socialista, François Hollande, se han batido en un duelo a distancia en la recta final de la campaña electoral francesa.

A una semana de la primera vuelta de las presidenciales francesas, los dos candidatos con más opciones prometen una Francia más fuerte.

En diferentes mítines multitudinarios celebrados en París, el conservador, Nicolás Sarkozy,  y el socialista, François Hollande, se han batido en un duelo a distancia en la recta final de campaña.  Los dos prometen dar repuesta a la crisis y una Francia más fuerte en los mercados.

Los últimos sondeos adelantan un empate, pero se prevé una amplia ventaja para Hollande en la segunda vuelta.

Sarkozy se ha dirigido a sus partidarios en la Plaza de la Concordia de París: "El futuro de nuestro país está en juego y la única pregunta que tenemos que responder es '¿A dónde vamos a partir de ahora?'.

Hollande, más moderado, ha declarado ante sus seguidores, frente al castillo de Vincennes, que su intención "no es que rueden cabezas". "Simplemente pido que elijan a otro", ha pedido el socialista.

Publicidad