Sucesos
Secuestra y estrangula con un cargador de móvil a una niña de dos años
El presunto autor de los hechos también habría apuñalado y agredido sexualmente a su expareja y, también, madre de la menor.
Publicidad
Wynter Cole Smith, una niña de 2 años, fue secuestrada y estrangulada hasta la muerte con un cable de teléfono móvil. El presunto autor, Rashad Trice, de 26 años, ha sido detenido por este crimen y está acusado también de apuñalar y agredir sexualmente a la madre de la pequeña, Symari Cole, quien también sería su pareja.
La policía llevaba desde el domingo pasado buscando a la menor, pero no fue hasta este miércoles cuando fue hallada sin vida en un callejón del este de Detroit. Con motivo de la negativa en las búsqueda de Wynter, la Policía de Lansing había pedido ayuda a la ciudadanía a través de sus redes sociales.
Para tratar de conseguir las mayores pistas posibles, compartieron la ruta que podría haber hecho su presunto secuestrador. Trice se habría llevado en coche a la pequeña tras agredir sexualmente y apuñalar a la madre de esta la noche del domingo en su apartamento de Lansing.
Sobre las 2:41 horas de la madrugada, se emitió una alerta AMBER para dar con el paradero de la menor. Minutos más tarde, el tío de Trice recibió un mensaje de texto de su sobrino en lo que parecía un mensaje de despedida: "Les amo a todos, pero tengo que terminar con esto".
Poco más tarde, la policía interceptó el coche de Trice, quien trato de huir de los agentes, pero acabó estrellándose contra otro vehículo policial. Tras intentar quitarle el arma a un oficial, los agentes utilizaron la pistola taser para inmovilizarlo. Una vez detenido fue trasladado al hospital.
En el vehículo no se encontraba la pequeña Wynter, pero sí se hallaron restos de sangre que coincidían con las lesiones que su expareja tenía, además de los trozos del cargador que utilizó para estrangular a la menor, según 'The Detroit News'. Asimismo, el joven negó haber secuestrado a la menor.
Más Noticias
A la espera de la autopsia oficial, todos los indicios apuntan a que la niña fue estrangulada hasta la muerte con el cargador de un móvil. Trice se enfrenta a la pena mínima de la cadena perpetua y podría ser condenado a pena de muerte.
Publicidad