Publicidad

MICHELLE KNIGHT CONTINÚA HOSPITALIZADA

Una de las secuestradas de Cleveland tendrá que reconstruirse el rostro por los golpes

Fue la primera víctima de Ariel Castro y sobre ella recayó su crueldad con más dureza. Michelle Knight ha perdido la audición de un oído y no ha querido recibir la visita de sus familiares. Por otra parte, el ADN ha confirmado que la hija de Amanda Berry fue fruto de una violación de su secuestrador.

Michelle Knight, una de las tres víctimas que permaneció secuestrada durante una década en una vivienda de Cleveland (Ohio), continúa ingresada en un centro hospitalario porque tiene que someterse a una operación quirúrgica de reconstrucción facial por las heridas causadas por los golpes de su secuestrador durante el cautiverio, ha informado la cadena de televisión CBS.

La abuela de Knight, Deborah Knight, ha confirmado que la joven tendrá que pasar por quirófano. "Fue golpeada con mucha severidad, él le golpeó tanto en la cara que va a tener que someterse a una reconstrucción facial y ha perdido la audición en un oído", ha explicado la mujer, después de señalar que Michelle está siendo tratada por ansiedad en el hospital.

La filial de la CBS en Cleveland, WOIO-TV, ha informado de que Michelle Knight podría haber sido víctimas de abusos físicos antes de ser secuestrada. Un hombre identificado como David Feckley fue condenado a siete años de prisión a comienzos de los años 2000 por haberle roto el brazo al hijo de Knight. 

Knight no quiso recibir visitas en el hospital el jueves, ni siquiera de familiares. El miércoles, su madre, que llegó desde Naples (Florida), fue a verla. Un familiar ha asegurado que el encuentro fue extraño y que Michelle pidió a su madre que se fuera.

Por otra parte, las pruebas de ADN han confirmado que la hija de Amanda Berry es fruto de una violación de Ariel Castro. La Oficina del Fiscal General de Ohio precisó que las pruebas de ADN realizadas tanto a Castro como a la hija de Berry, que tiene ahora seis años de edad, confirman la paternidad.

Las autoridades estadounidenses obtuvieron una muestra del ADN de Castro tras su arresto el pasado lunes y en las últimas horas han estado realizando pruebas para determinar la paternidad de la niña, así como si el hombre está implicado en otros delitos

Publicidad