infidelidad

Publicidad

SEGÚN UN ESTUDIO

El segundo lunes de enero, el día en el que más personas cometen una infidelidad

Las numerosas celebraciones familiares que tienen lugar en Navidad pueden agobiar a las parejas y hacerles sentir un mayor deseo de libertad, según un 52% de los encuestados. Según revela un estudio sobre las infidelidades, un 26% de los participantes confesó tener el deseo de contar con nuevos elementos en sus vidas y un 19% se inclinó por "probar nuevas experiencias" al inicio del año.

Un estudio elaborado por Gleeden, una página web de encuentros extramatrimoniales, ha revelado que su actividad crece a principios de enero, justo después de las fiestas de Navidad.

Además, según los datos recogidos en los últimos años por la página web, el segundo lunes de enero es el más propenso para cometer una infidelidad.

El año pasado, este lunes fue 11 de enero, y según los datos de Gleeden, los registros en su página web se incrementaron en más de un 320%.

Según estos datos, las excesivas celebraciones que tienen lugar a final de año agobia a las parejas y les lleva a tener un mayor deseo de libertad. Alrededor de un 52% de los participantes en esta encuesta asegura que este es uno de los principales motivos para engañar a su pareja.

Un 26% confesó tener el deseo de tener un nuevo elemento en sus vidas y un 19% se inclinó por "probar nuevas experiencias" al inicio del año.

El estudio, del que se ha hecho eco el diario Mirror, revela que la rutina puede pesar sobre los individuos o ser más opresiva cuando se dedican largos periodos a la vida familiar.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.