La pitón de casi 8 metros

Publicidad

SE HAN COMIDO LA SERPIENTE

Una serpiente de más de 7 metros intenta devorar a un hombre en Indonesia

La serpiente, una pitón reticulada de 7,8 metros, estaba invadiendo la carretera cuando un hombre intentó alejarla. Sin embargo, el reptil trató de devorarle, aunque la rápida actuación de otro testigo le salvó la vida.

Un guardia de seguridad ha matado a una enorme serpiente que estaba bloqueando el tráfico al cruzar por una carretera en Indonesia. El reptil, una pitón reticulada que medía 7,8 metros, trató además de devorar al hombre cuando este intentó meterla en un saco.

Robert Nababan se encontraba conduciendo en la provincia de Riau, en la isla de Sumatra, cuando vio que algunos peatones estaban teniendo dificultades para cruzar porque había un animal bloqueando la carretera, según recoge el medio Telegraph.

Al intentar alejar al reptil para que no provocara el pánico entre los vecinos de la zona, esta se enrolló sobre su cuerpo y le mordió el brazo. Sin embargo, la rápida actuación de otro guardia de seguridad hizo que Nababan pudiera ser trasladado al hospital con vida.

Tras acabar con la vida del animal, los vecinos de la localidad la cocinaron y se la comieron.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.