Los líderes de Corea del Norte y Siria, Kim Jong-un y Bashar al Assad

Publicidad

ENVÍA UNA CARTA A KIM JONG UN

Siria ratifica su relación "amistosa y cooperativa" con Corea del Norte

Con motivo del 65º aniversario del nacimiento de Corea del Norte, el presidente sirio Bashar al Assad ha deseado a Kim Jong-un "buena salud y felicidad" y al "amable" pueblo norcoreano un "mayor progreso y prosperidad".

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha reafirmado al líder norcoreano, Kim Jong-un, los "esfuerzos" de su Gobierno para "fortalecer las amistosas y cooperativas relaciones" bilaterales, según ha informado la agencia estatal de noticias norcoreana, KCNA.

"Aprovechando esta oportunidad, el presidente ratifica en un mensaje los esfuerzos de Siria para fortalecer las amistosas y cooperativas relaciones entre Siria y Corea del Norte en el interés de ambos pueblos", precisa KCNA.

En un mensaje que Kim recibió el pasado jueves, Al Assad le traslada su "más sinceras felicitaciones" por el 65º aniversario del nacimiento de Corea del Norte. Asimismo, Al Assad desea a Kim Jong-un "buena salud y felicidad" y al "amable" pueblo norcoreano un "mayor progreso y prosperidad", según KCNA.

Publicidad