Detenido por violar a una chica y asegurar que la víctima disfrutó

Publicidad

CONDENADO A 18 AÑOS DE PRISIÓN

Un soldado inglés detenido tras violar a una chica y asegurar que la víctima disfrutó

Una mujer de Inglaterra que sufrió una violación fue a declarar a la corte, después de que su atacante le dijese al jurado que ella disfrutó de la agresión sexual.

Una mujer que sufrió una violación va a defenderse ante la corte, después de que su atacante le dijese al jurado que ella disfrutó en la agresión sexual.

La víctima iba escuchando música de camino al trabajo cuando Avan Mogridge, de 32 años, se abalanzó sobre ella y la arrastró hacia un bosque donde la violó.

" Yo no he hecho nada malo, ella estaba disfrutando", dijo el detenido.

"Yo sé que le gustaba porque sus piernas estaban temblando. Eres una puta", añadió el agresor.

Antes de llevar a cabo el ataque Mogridge aseguró que era bisexual. Sin embargo, tras lo ocurrido cambió de versión y dijo que era homosexual con el fin de hacer su negación más creíble.

La víctima que ahora tiene 19 años y no quieres ser nombrada, expone que en el desagradable momento creía que iba a morir en ese bosque de Guildford, Surrey (Inglaterra).

"Es difícil encontrar las palabras que describan lo que siento.Ese día cambió mi vida para siempre. Solía ​​tener ilusión en perseguir mis sueños y labrarme mi futuro, pero este episodio me ha destruido", dijo la víctima al Tribunal de Guildford.

"Yo solía ser una chica despierta, alegre, con confianza y entusiasmo por vivir la vida. Tenía sueños y ahora vivo traumatizada. Me encantaba mi vida, mis amigos, mi familia, mi trabajo, mi independencia, mis esperanzas y mis sueños. Pero todo esto ha cambiado, por culpa de esta persona he dejado de tener sueños", añadió la afectada.

Pudo escapar del ataque cuando fue capaz de liberarse y corrió hacia una pareja que estaba paseando a sus perros, según informa Metro.

El fiscal asegura que la chica ha estado tomando medicamentos para calmar sus miedos desde que sufrió el ataque.

Finalmente el juez tras escuchar las declaraciones determinó que Mogridge era culpable y debía ingresar en prisión por 18 años.

"Podemos confirmar que de acuerdo con el procedimiento habitual cuando un soldado es condenado a prisión se le expulsa del ejército", dijo el portavoz del ejército.

Publicidad