Dominique Strauss-Kahn

Publicidad

EN UNA BIOGRAFÍA

Strauss-Kahn reconoce que propuso a la camarera que le hiciera una felación

El exdirector gerente del FMI confiesa que mantuvo una "relación consentida" después de que la camarera se quedara mirando su sexo cuando él salió de la ducha, lo que interpretó como una insinuación. Además reconoce haber participado en fiestas libertinas.

Después de que el juez desestimara los cargos contra Strauss-Kahn por un intento de violación, el político francés ha narrado su versión sobre lo ocurrido el pasado mayo en el hotel Sofitel de Nueva York en el libro "Los casos DSK, la contra-investigación".

En esta biografía, escrita por su amigo Michel Taubmann tras varias entrevistas, DSK reconoce que su encuentro sexual con la camarera Nafissatou Diallo fue algo "consentido pero estúpido" que abrió la puerta a todos los otros casos.

Así narra el libro la versión de Strauss-Khan sobre lo ocurrido: "Strauss-Kahn salió desnudo de la ducha y Diallo estaba allí aunque no debía estar. Él le propone que le haga una felación. Todo está en la mirada, ella se había quedado mirando su sexo. No es normal que una empleada de hotel mire fijamente el sexo de un cliente. Se puede ser muy sugerente con la mirada"

Taubmann reconoce que el político "no tiene mucho cuidado" con los asuntos sexuales pese a que en los días anteriores e incluso la víspera "le habían advertido de que estabasiendo espiado, que buscaban hacerle caer poniéndole delante una mujer que podía acusarle de violación".

En el libro también se hace mención al escándalo de prostitución en el hotel Carlton de Lille, en el norte de Francia, donde presuntamente también participaba Strauss-Kahn.

El exresponsable del FMI dice que le "horroriza la prostitución y el proxenetismo", pero reconoce haber participado en "fiestas libertinas", aunque ignoraba que las mujeres que participaban en ellas fueran pagadas. "Cuando alguien te presenta a una amiga no le preguntas si es una prostituta", afirma.

Publicidad