Publicidad
LA FALLECIDA HABÍA CONSUMIDO DROGAS Y ALCOHOL
Un sueco mata a su novia mientras practicaban los juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'
Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras practicar los juegos sadomasoquistas de 'Cincuenta sombras de Grey'. La mujer, de 28 años, fue golpeada 123 con una vara de madera, mientras estaba atada.
Un hombre sueco será juzgado la semana que viene por el presunto asesinato de su pareja el pasado mes de octubre mientras practicaban los juegos sexuales sadomasoquistas que aparecen en la obra 'Cincuenta sombras de Grey', que se encuentra entre los libros más vendidos durante 2012. Su novia, una estudiante de intercambio alemana de 28 años, fue golpeada 123 veces con una vara de madera mientras estaba atada con medias de nylon y preservativos.
Según recoge el Daily Mail, la Policía ha asegurado que el hombre se asustó cuando la mujer dejó de respirar durante su sesión de sexo violento y trató de reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa en Umeå, en el norte de Suecia. La víctima estuvo ingresada dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local antes de ser desconectada, ya que había sufrido un daño cerebral severo.
Asimismo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la fallecida había estado tomando sustancias estupefacientes y alcohol antes de la sesión de sexo salvaje. La fiscal Åsa Jonsson ha añadido que también encontraron algo en su boca que probablemente la condujo a la muerte.
Publicidad