Estados Unidos
Surrealismo sobre ruedas: un hombre circula con un toro de 500 kilos de copiloto
La Policía detuvo el coche del individuo para preguntarle por qué llevaba un toro en el coche. El hombre les indicó que su mascota se llamaba 'Howdy Doody'.
Publicidad
Viajar con mascotas siempre es algo más complicado, especialmente cuando el animal de compañía es de grandes dimensiones. La mayoría de los perros que no caben en un trasportín acaban ocupando uno de los asientos del vehículo, pero ¿qué pasa cuando esa mascota es un poco más grande, como por ejemplo un toro africano?
Está claro que la mejor opción es llevarlo en un remolque, pero el protagonista no disponía de uno, por lo que tuvo que tomar medidas desesperadas que no pasaron desapercibidas. Este jueves, la Policía de Norfolk, en la región estadounidense de Nebraska, recibió varias llamadas que informaban que un hombre conducía con una "vaca" en su automóvil, en el asiento de copiloto.
Un toro de 500 kilos de copiloto
"Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que tenía una vaca dentro", explicó el capitán Chad Reiman a 'News Channel North-East Nebraska', "pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo".
Sin embargo, los agentes quedaron atónitos al descubrir que el animal se trataba de nada más y nada menos que un toro Watusi, una popular raza de ganado africana con cuernos gigantes que llegan a pesar más de 500 kilogramos. Para que cupiese en el automóvil, el individuo hizo un hueco en la carrocería.
El conductor fue identificado como Lee Meyer, procedente de la localidad cercana de Neligh, y la Policía detuvo su coche para preguntarle por qué llevaba un toro en el coche, y Meyer les dijo que el nombre del toro Watusi era Howdy Doody.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
"El oficial le escribió algunas advertencias", dijo Reiman al canal de televisión. Finalmente, decidieron detenerle, entre otras cuestiones, por no contar con el remolque adecuado para transportar al animal.
Publicidad