Reino Unido
Suspendida por mala conducta una doctora en Reino Unido por dormir mientras los pacientes esperaban en urgencias
Una doctora en Reino Unido es suspendida de su empleo porque se fue a dormir mientras los pacientes esperaban a ser atendidos. Ella asegura que tenía dolores menstruales.
Publicidad
Suspenden del trabajo por "por mala conducta y deshonestidad" a una médico que dormía la siesta mientras los pacientes esperaban en la sala de urgencias. El suceso, según indica 'Daily Mail' ha ocurrido en
Se trata de Raisah Sawati, una mujer de 33 años que fue denunciada al Servicio del Tribunal de Médicos Médicos en 2017 después de que la encontraron durmiendo en el Hospital Fairfiel, en Greater Manchester donde estaba trabajando.
Una enfermera asegura que estuvo buscando a Sawati durante bastante tiempo porque había desaparecido del Servicio de Emergencias hasta que la encontró en uno de los vestuarios acostada, con los ojos cerrados y con una manta, según el medio citado.
La doctora Sawati explica que se tuvo que tomar un medicamento porque sentía "mucho dolor" por la menstruación, además de calambres en la parte inferior del abdomen y las piernas.
Más Noticias
La doctora ha tenido otros problemas a lo largo de la carrera: le falló a un paciente que murió de insuficiencia respiratoria en una residencia de ancianos y exageró su papel en el tratamiento de un bebé de menos de un año con un paro cardíaco. Además de mentiras a sus compañeros y sobre sus notas.
Publicidad