Tailandia

Tailandia lanza la "auténtica cheeseburger" con 20 lonchas de queso y nada de carne

Esta 'delicatessen' de la gastronomía está compuesta por 20 lonchas de queso cheddar entre dos panes. Una hamburguesa hecha por y para los "amantes del queso".

Imagen de una hamburguesa

Imagen de una hamburguesaPexels

Publicidad

¿Cuántas lonchas de queso se le ponen a una hamburguesa? La respuesta a esta pregunta depende de los gustos de cada uno. Sin embargo, podemos encontrar un problema si, en vez de gusto, hay una obsesión. Es lo que ha ocurrido en Tailandiacon Burger King, donde gusta tanto el queso que le han quitado todo a su nueva 'hamburguesa', a excepción del pan, y han multiplicado por 10 la cantidad de queso. Todo en exceso es malo o, al menos, eso dicen.

20 lonchas de queso entre dos panes de hamburguesa

La han bautizado como 'The Real Cheeseburger', aunque de 'burger' tiene solo el nombre. Esta 'delicatessen' de la gastronomía está compuesta por 20 lonchas de queso cheddar entre dos panes. A palo seco y sin salsa, 'toppings' ni anestesia. Una hamburguesa hecha para los "amantes del queso" y, muy probablemente, por amantes del queso.

La rama tailandesa de la famosa cadena estadounidense de comida rápida ha puesto a la venta este nuevo sándwich a un precio muy asequible y por debajo de una hamburguesaconvencional. Concretamente, se puede degustar por 109 baht, que vienen a ser unos tres euros, uno menos que una 'cheeseburger' de verdad.

La estrategia detrás de este producto no era otra que la de la viralización en redes sociales, y la realidad es que ha funcionado. El 'queso con pan' ha triunfado entre los usuarios y los establecimientos tailandeses de Burger King han visto cómo se han ido formando colas kilométricas para probar la hamburguesa.

Disponible hasta el 20 de agosto

Tal ha sido su éxito, que uno de los restaurantes de Bangkok se ha visto obligado a limitar las ventas a clientes con cita previa para poder hacer frente a la demanda. Algunos clientes que han tenido la suerte de probar el producto afirman que tiene "demasiado queso".

Esta aberración de la gastronomía solo está disponible en Tailandia y se podrá comprar durante casi todo el verano, hasta el 20 de agosto. Si no tienes planes de ir allí, siempre te puedes comprar dos packs de queso cheddar y elaborarla en casa, aunque es más recomendable acompañarlo de unos nachos.

Publicidad