Publicidad

REPUBLICANOS MÁS RADICALES

El 'Tea party' acorrala a Obama de cara a las legislativas de noviembre

El movimiento conocido como 'Tea Party' pone contra las cuerdas al presidente pidiendo menos impuestos, menos gasto público y tirar atrás la reforma sanitaria. Michelle Obama, la mujer más poderosa del planeta según Forbes, es el as que guardan los demócratas bajo la manga.

Barack Obama llega a las elecciones legislativas de noviembre con el peor índice de popularidad desde que fue elegido presidente de Estados unidos.

Obama saca toda su artilleria para desafiar a las encuestas y arañar votos a los conservadores. En el intento le acompaña la mujer más poderosa del mundo según Forbes: su esposa, Michelle Obama.

En su último mitin Obama advierte que el peor error que los americanos pueden cometer es volver a las políticas anteriores. Sin embargo, EEUU vive un clima de desencanto que hace que los candidatos más populares sean los republicanos más radicales. 

El movimiento conocido como 'Tea Party' pone contra las cuerdas a Obama al tiempo que pide menos impuestos, menos gasto público, tirar abajo la reforma sanitaria, menos intervención del Gobierno y más nación. Christine O'Donnell o Carl Paladino.

Publicidad