David Cameron, primer ministro británico

Publicidad

SEGÚN 'THE TELEGRAPH'

Un tercio de los diputados conservadores de Reino Unido, a favor de salir de la UE

En una semana ha aumentado de 50 a 110 el número de diputados que hará campaña para votar 'sí' a la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum de 2017. De acuerdo a estas cifras, uno de cada tres diputadpos, incluídos varios ministros, estarían dispuestos a que Reino Unido dejara de pertenecer a la UE.

El número de diputados del Partido Conservador del primer ministro, David Cameron, que han decidido unirse al grupo que hará campaña para votar a favor de la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum ha pasado de 50 a 110 en una semana, según datos del diario 'The Telegraph'.

De acuerdo a estas cifras, uno de cada tres diputados conservadores, entre los que se incluyen varios ministros, pretenden unirse al grupo Conservadores por Reino Unido (CfB, por sus siglas en inglés), respaldado también por trece miembros de la Cámara de los Lores y doce del Parlamento Europeo.

Esta cifra tiene lugar una semana después de que el mismo diario británico anunciase que medio centenar de diputados conservadores tenían previsto unirse a este grupo de defensores de la salida de la UE de Reino Unido.

El grupo CfB respalda los esfuerzos de Cameron para renegociar la relación entre Reino Unido y la Unión Europea, pero advierte de que defenderá el voto a favor de la salida en el referéndum si no se producen "cambios drásticos".

Publicidad

Incendios Los Ángeles

Así afecta al medio ambiente y al agua el polvo rosa usado en los incendios de Los Ángeles: "Hay que ser rigurosos"

Las cenizas a las que el fuego ha reducido buena parte del paisaje de Los Ángeles se han teñido de rosa. Si la imagen de las llamas devorando todo lo que encontraban a su paso fue impactante también lo ha sido ver la ciudad teñida en esta dura lucha contra los incendios.

Donald Trump y Pedro Sánchez

La UE, el escudo que puede frenar los ataques de Donald Trump a España: "Va a ladrar, pero con sordina"

La falta de sintonía entre la administración Trump y la administración Sánchez no es nueva, ya se vio en la primera legislatura del estadounidense. Sin embargo, el republicano ya ha dado nuevas pistas de por dónde irán sus ataques hacia nuestro país.